Ultimas
Cargando...

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL, SISTEMAS Y ARTE SON LOS MÁS EXPUESTOS A SER SEPARADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO



Rogelio Flores Franco, Vicerrector Académiconda de UNA-Puno
Rogelio Flores Franco, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno,a partir del primer semestre académico del año 2018 se pondrá en vigencia el nuevo sistema de la nueva ley universitaria, referida a la permanencia máxima de los estudiantes en las unidades públicas del país.

por otro lado, dijo que en lo que resta de este año vienen impulsando fuertemente las tutorías en las diferentes escuelas profesionales, a fin de evitar de que estos estudiantes observados puedan evitar ser separado de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.
Recordó que son alrededor de 88 estudiantes en riesgo de ser separados de la primera casa superior de estudios, puesto que actualmente registran un cuarta, hasta quinta matricula. Preciso que la mayor cantidad de estos estudiantes fueron identificados en las escuelas profesionales de ingeniería civil, sistemas, arte, entre otras escuelas profesionales.
Respecto al avance académico en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, dijo que no hay inconvenientes y que el avance académico oscila entre el 25% en promedio.

Compartir en Google Plus

Autor Unknown

RADIO RED ANDINA - "La Señal Macro Sur".